lunes, 1 de junio de 2009

Una paliza en una Ciudad Cualquiera

He recibido en mi correo un video realmente espeluznante, una jauria de sudamericanos propinando una brutal paliza a un chico, por el entorno podria ser el maremagnum de Barcelona, según el video fue el 01-06-2008 justo hace un año.
En las imagenes a parte de patear al chaval en el suelo mientras convulsiona, le pisan reiteradamente la cara saltando con los pies juntos sobre ella. La verdad es que no tiene pinta de acabar muy bien.

Bueno, colega de la GUB, espero que este vídeo llege a todos y tal como me has dicho, la gente no se confie ni la más mínima.
La ira de la gente es muy peligrosa.


NOTA: Por el contenido altamente VIOLENTO, el vídeo lo eliminan de todas las plataformas tipo Youtube.

Dejo el link para poder descargar el VÍDEO

LINK DEL VÍDEO

13 comentarios:

Anónimo dijo...

no se sabe que paso al final?

Mi dijo...

Este video lleva corriendo por internet hace tiempo; he visto varias versiones del lugar, España, Portugal (Oporto)...

En realidad ni el chaval es español ni los otros son sudamericanos. Ocurrió en la ciudad de Soracaba, cerca de São Paulo, en Brasil. El chico al que apalizan avisó al portero de que había gente el los baños tomando marihuana y crack y el portero los echó a todos. Una vez fuera ocurrió lo del video (está también en youtube).

El chaval estuvo en coma varios días y al final se recuperó, pero quizá le queden secuelas. Detuvieron a los capullos; el que salta en la cabeza dijo que había bebido mucho vodka, que no sabe por que lo hizo y recuerda nada (típico...). Aquí y aquí hay noticias de periódicos brasileños.

Lo curioso es que tu versión del Maremágnum ya se ha propagado a otras páginas como la cierta...

damelapatita dijo...

Hola nick "MI"
La verdad que ahora que he/hemos estado viendo sobre la procedencia de estas imágenes, se ha podido ver que no era en Barcelona. En el mensaje ya se indicaba que "Podría ser o parecia el entorno del Maremagnum".
Lo que hay una cosa cierta, es que estos hechos de palizas violentas, pasan en millones de lugares en todo el mundo, y en sitios tan cercanos como en Barcelona o debajo de nuestra casa, también son un hecho, otra cosa es que no se registren mediante vídeo, però los peligros estan ahí, y la prudencia en cada uno de nosotros.
UN SALUDO, y cuidaros!!!

penelope dijo...

Me enviaron el mail hace unos dias y me quede impactada, a mi me decian que era en Barcelona y que el chaval murio, esta claro que pense que era cierto por la gran paliza, me gustaria saber si de verdad esta vivo o MI: lo has dicho para tranquilizarnos, de verdad que quisiera saber mas de esto, me dejo una secuela mental.Ojala tuviera poder para hacer que cosas como esta no pasasen JAMAS.Un saludo desde Canarias.

Anónimo dijo...

HOLA, YO ACABO DE RECIBIR ESTE IMPACTANTE VIDEO Y NO ENTIENDO COMO PUEDE EXISTIR GENTE TAN TAN SADICA Y MALA EN EL MUNDO,LA PENA ES QUE LA HAY.
EN CUALQUIER CASO DESEO QUE ESE POBRE CHICO ESTE VIVO Y SIN SECUELAS DE VERDAD LO DESEO,Y QUE ESA MALA GENTUZA SE PUDRAN EN SU MIERDA.
UN SALUDO HA TODOS

Anónimo dijo...

me da igual barcelona que madrid, que sao paulo, es alucinante como se quedan (antes y despues), que clase de mundo es este???? mirando los "puertas" y la gente, eso es lo que mas me ha impactado, aparte de como se ensañan.
Ojala se les pague algun dia con la misma moneda, porque, por lo que se ve, es la unica justicia que se gasta en esta sociedad de suciedad moral

Anónimo dijo...

Hola, Soy de Sevilla, este video me llegó hace unos días desde entonces me ha creado un poco de ansiedad,por lo impactante de la paliza, parace mentira que en el mundo haya personas asi y encima que luego la justicia los ampare por decir que ivan bebidos o drogados. Espero que si tienen noticias de este chico nos las hagan llegar. Un saludo a todos y lo que si es cierto que ojo por ojo es lo único que parece ser justo en este mundo, aunque suene mal.

Anónimo dijo...

Estos hechos ocurrieron en brasil en SOROCABA, tranquilos el chico está vivo, gracias a dios pudo sobrevivir y parece que está bastante bien.

Este tipo de gentuza, la hay en cualquier parte del mundo, y de cualquier raza o color, por eso cuidado, con lanzar falsas noticias.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Valientes cobardes... Ni justicia ni "ná".

Anónimo dijo...

Lo malo es que el mail de Barcelona se ha propagado con un texto xenófobo y en el que se responsabiliza de lo ocurrido al actual gobierno de España. Así que cuidado con creerse las cosas tal cual se nos presentan que como comprobareis es todo una patraña.

Por suerte el chico no murio y se recupera en su casa, en BRASIL. Aún así estas cosas pasanen todo el mundo por desgracia y nada, o muy poco tiene que ver nuestro Gobierno.

Anónimo dijo...

A mi me ha llegado ese email hace un par de dias y con la sana costumbre de investigar un poco las cosas y no creerme todo lo que me dicen (ojala todos hiciesemos esto), he llegado hasta esta web, en la cual queda todo claro.
La verdad es que el video es BASTANTE impactante.
Del que da 'los saltitos' mejor no digo nada...

Anónimo dijo...

Vaya, que curioso, resulta que este video, como los que apalizan no aparentan estética skinhead o neonazi, no lo publican. Si hubiesen sido nazis, hubiese salido en todos los medios.
Y si, soy Nacionalsocialista, que no neonazi y sí, estoy en contra de la violencia gratuita, ya que esto no es violencia gratuita, sino tentativa de asesinato, ya que la saña esta clara.
Por desgracia, descerebrados hay en todas partes y no deberían de existir. Un arrebato violento, como un puñetazo, lo puedes tener, lo vemos en cualquier deporte, pero esto? Y que mis impuestos vayan para mantener a esta basura, junto con políticos corruptos en la cárcel? Al paredón y crear más hospitales y puestos de trabajo, para las personas de bien.

Anónimo dijo...

¿de que puta ira de la gente hablabas antes? de la ira de los fascistas, ¿no?
por lo menos borra el post querés, y no hagas el tonto hablando como si fueras parte del pueblo o fueras político.
la verdad que vos, lo que perteneces y representas, dan tanto asco como la violencia.
la violencia solo genera violencia, y el nacionalismo genera violencia, re-evolucionen-se